jueves, 8 de septiembre de 2011

kenworth T600


La kenworth T600 predomina en el transporte de gasolina con la empresa colombiana Coltanques S.A, como se puede ver en las imagenes esta mula refleja un gran impacto visual porque impone su belleza.

En Colombia se encuentra de dos formas con o sin camarote, su motor  original es un Cummis ISX 450, apenas para esta gran máquina, su diseño aerodinámico  le permite un mayor flujo de aire, cuenta unas farolas que por su diseño genera más luz, tiene además un bomper y unos espejos de lujo.Sus tanques de ACPM vienen recubiertos con un protector de fibra de carbono.

Chevrolet Super brigadier (carezapato)

La Chevrolet Super Brigadier mas conocida en Colombia como "La Carezapato" es muy querida por el transportador de carga peasada por la potencia y el poder al subir por las empinadas y difíciles carreteras colombianas.

Cuenta con un gigantezco motor Cummis n14 400 que proporciona a la mula una gran potencia, como podemos ver en la imagen inferior la carezapato posee el famoso rin artillero, muy utilizado en Colombia.

Podemos decir que este tractocamión es uno de los mejor acondicionados para las carreteras destapadas o trochas ,pero lastimosamente fue descontinuada y solo llego hasta el año 2003 su producción.
                                                                              





miércoles, 7 de septiembre de 2011

International Eagle Rancheras(9900)

La popular RANCHERA es una de las tractomulas con mayor capacidad de motor que existen en Colombia, el Cummis 475, cuenta con un Spoiler de alta tecnologia que le permite el rapido flujo del aire.
Trae el bomper cromado que le da una imagen clasica pero a la vez potente.

Posee rin de disco, gran cantidad de cromo en partes como el radiador, en los tanques de gasolina, los espejos retrovisores y la cachucha.

Tiene la cpacidad y el lujo a la vez de adicionar una infinidad de luces en los filtros, en los tanques de gasolina, en el bomper y en la caja de bateria.

Freightliner Columbia



La famosa freightliner Columbia es una de las preferidas por el transportador colombiano ya que es cómoda a la hora de manejar, su suvidad la carateriza
además de un diseño muy cautivador que le da una elegancia inigualable.

Su motor actualmente y desde hace 3 años es un Cummis 400 garantizado, su antecesor el Detroit 450
tuvo que ser sustituido ya que no se ajustaba a la exijencia de las carreteras colombianas porque era muy delicado. Aqui se resalta el rin de disco que por su diseño y calidad se ajusta perfectamente a esta mula, el estilo de las farolas delanteras su potencia proveen gran cantidad de luz en la noche.

International Eagle plus(9400)




Esta tractomula  trae espejos de fibra de vidrio, tiene un motor Cummis 435, alcanza una velocidad de 120 km/h, trae rin de disco que es uno de los mejores tipos de rin por su aspecto y su fuerza.


Esta máquina es muy utilizada en Colombia por su calidad y por que se ajusta muy bien a las carreteras colombianas, empresas como Bavaria S.A la prefieren por su estilo aerodinámico.como podemos ver en la imagen esta mula cuenta con varios lujos como el Spoiler ubicado en la parte superior para que fluya el aire y no haga frenar la mula, las luces que estan la parte inferior del bomper delantero y el" matamoscas" ubicado encima del capoc.

kenworth T440


 kenworth T440
El estilo moderno de la kenworth T440 cuenta con una capilla aerodinámica inclinada, que proporciona al conductor una visibilidad hacia adelante.Tiene una iluminacion halógena, un canal de parachoques de aluminio y acero; viene con un sofisticado equipo llamado "day cap" que ofrece una comodidad al conductor.Tiene un motor cumis 350 con una transmisión fuller de 15 velocidades.

http://www.youtube.com/watch?v=EvBtsC7KoI4&feature=player_embedded

viernes, 2 de septiembre de 2011

Kenworth de la montaña (T 800)

kenworth de la montaña

Este tractocamion viene con una capacidad de cargrar 35 a 70  toneladas, tiene 10 pares de llantas dobles sin contar la delantera sencilla, su carroceria viene decorada con dos filtros rancheros, internos,  el bomper delantero es de fibra de vidrio,viene con espejos cromados y de fibra de vidrio, el cabezote tiene cromo y luces .Tiene un motror 450 tambien tiene un matamoscas y las llantas bienen con rin de disco, esta mula esla mas comprada en colombia por su calidad viene de dos casas, la inglesa y la kenworth de la montaña.